Brindamos atención personal
y cercana a nuestros clientes.
Tenemos una verdadera relación.

Presente

Dedicamos mucho tiempo a preocuparnos por situaciones que han ocurrido o que pueden a ocurrir. Nuestra mente está continuamente en el pasado o en el futuro y este proceso nos impide vivir con plenitud y disfrutar del aquí y el ahora.

Para vivir el momento presente tenemos que estar dispuestas a experimentar la vida tal cual es, con sus luces y con sus sombras, con el placer, pero también con el dolor que forma parte de vivir. Vivir el aquí y el ahora nos devuelve la elusiva capacidad de autocontrol.

Vivir el momento presente implica afrontar la vida con una actitud de apertura a todo lo bueno y malo que nos ocurre, nos permite disfrutar de cada situación, nos impulsa a ser conscientes y coherentes con nosotras mismas y con nuestro alrededor.

Cultivar nuestra atención nos ayuda a aceptarnos a nosotras mismas, a vivir un día a la vez, percibiendo la vida y las cosas como son. Impermanentes.

Es fundamental desarrollar el músculo de la atención para poder vivir el momento presente, para poder vivir mejor, para poder ser felices.

Cuando nos concentramos en lo que estamos haciendo nos abrimos y somos capaces de aprender algo nuevo. Cuando nos concentramos en la persona con la que estamos hablando nos abrimos a ella y generamos un diálogo que va más allá de las palabras.

El momento presente es lo único que tenemos y es lo único que hay.

“La vida sólo puede tener lugar en el momento presente; si perdemos el momento presente, perdemos la vida”.
Buddha

Comparte

SiguienteVer Todos
©2024 Trazo Vivo. Todos los derechos reservados.